Apps para la productividad de los negocios

productividad y negocios, productividad, apps

Las nuevas tecnologías sin duda son nuestras grandes aliadas al momento de manejar nuestro negocio, sea pequeño, mediano o grande. Existen aplicaciones que pueden ayudarnos a hacer las tareas del día a día más fáciles desde nuestro celular o tableta y ahorrarnos tiempo y dinero.

Es por eso que a continuación te presentamos un listado de aplicaciones y programas que sin duda te serán de gran ayuda para tu negocio.

14 aplicaciones para el éxito organizacional

Es una web app que ofrece herramientas prácticas para ayudarte a comprender a tus clientes, diseñar propuestas de valor y encontrar el modelo de negocio más adecuado.

Con esta app podrás elaborar un plan de negocio con un pronóstico financiero de varios años, así como identificar tu posición en el mercado y tu ventaja competitiva, entre otros aspectos.

Con esta aplicación, podrás gestionar tareas y proyectos con los miembros de tu equipo. Permite agregar correos electrónicos, archivos, etc. con más de 100 integraciones y así poder ver todo el contenido en un solo lugar. Te la puedes descargar de forma gratuita tanto para iOS como para Android.

Es una aplicación diseñada para llevar la administración y facturación de pequeñas empresas. Es gratis para Android y para iOS, aunque incluye compras dentro de la aplicación.

Billin es una plataforma en la nube que te permite crear, enviar, recibir, almacenar y cobrar online tus facturas de un modo sencillo, seguro y gratuito. Mediante Billin podrás relacionarte con tus contactos (clientes y proveedores) a través de un único sistema al que es posible acceder desde cualquier lugar y dispositivo con todos los beneficios que esto conlleva para tu negocio

Captio extrae automáticamente la información de los tiques y facturas que fotografías con tu smartphone. También puedes conectar el escáner o impresora multifunción de tu oficina con tu cuenta de Captio.

Esta herramienta te permite tener en una sola app información sobre tus facturas, presupuestos, gastos, clientes, proveedores, producto.

iZettle Go es el punto de venta móvil gratuito que te ayuda de forma sencilla a vender mejor, donde sea y cuando quieras. Desde llevar a cabo una venta con un catálogo de productos práctico y elegante, hasta procesar pagos y enviar los recibos a tus clientes por email o SMS. iZettle Go lo simplifica todo para que puedas dedicarte a vender.

ForceManager te ofrece una visión en tiempo real de las ventas y oportunidades abiertas de tu equipo para que puedas ajustar tus procesos y tomar mejores decisiones.

Esta app es mucho más que una herramienta de automatización de marketing. Entre otras cosas, permite crear y enviar emails personalizados con tu marca, hace seguimiento de tu actividad generada a partir de esos correos y genera recomendaciones de nuevas estrategias de marketing.

Esta herramienta te será muy útil para diseñar, procesar y analizar encuestas de todo tipo y tamaños. Permite usar cualquier método de captura, ya sea papel, encuestas web, entrevistas telefónicas, online y offline, teléfonos, tablet y dispositivos móviles.

Tal vez, una de las mejores plataformas para ecommerce. A través de esta app, podrás manejar tus pedidos y productos, conectarte con tus empleados y rastrear las ventas, entre otras opciones.

Sales Cloud es el CRM de ventas de Salesforce. La solución automatiza tareas, integra y apoya la gestión de las áreas de ventas, marketing y atención al cliente. Con Sales Cloud, usted acompaña toda la información de ventas y las interacciones con sus clientes en un solo lugar de forma fácil y en informes personalizables.

Este CRM permite crear, automatizar, medir y optimizar todo tu marketing online en un mismo lugar. Es decir, centraliza y mejora la gestión de marketing digital de cualquier marca o compañía.

Y tú, ¿qué aplicaciones utilizas diariamente en tu negocio?

Los logotipos pertenecen a las compañías correspondientes, solo utilizados para fines ilustrativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *