El éxito de nuestras decisiones se apoya de las circunstancias que las impulsan, y de nuestra capacidad para resolver, reducir o eliminar las condiciones que se oponen y actúan en contra.

Campo de fuerzas

El análisis de campo de fuerzas es un complemento ideal para TODO TIPO DE DECISIONES, tanto en la vida personal como en el trabajo, no debe limitarse a una reflexión superficial, sino que debe ser una indagación profunda de la realidad que deberá enfrentarse para la consecución de los objetivos.

Al interior de un equipo de trabajo será importante involucrar a todos los integrantes pues cada uno podrá aportar elementos valiosos desde su perspectiva y, en caso necesario, utilizar alguna otra HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES que les permita priorizar las ideas y tener acuerdos precisos.

Metodología del análisis del campo de fuerzas

Toma-de-decisiones,Qdesk,Análisis-del-campo-de-fuerzas,Herramientas para la toma de decisiones
Reproducir vídeo

El futuro llegará y será el resultado del balance entre los impulsos y las restricciones que tenemos en este momento exacto; los proyectos que desarrollemos deben ser capaces de atender la realidad de nuestro entorno y construir el éxito para todos. Es por ello que nuestras decisiones deben basarse en conocimiento, actuando con perseverancia.

¿Ha visualizado el futuro que sea construir?

Entonces es momento de distinguir el campo de fuerzas que le rodea y desarrollar un proyecto integral que le permita llegar al éxito. Descubra qué realizar este ejercicio puede ser de gran utilidad frente una enorme diversidad de situaciones y benefíciese de ello.

Puede visitar un sitio externo en este enlace en dónde encontrará más información acerca la metodología del campo de fuerzas.

Siga navegando:

Autoeficacia y resiliencia
Virtud: TRASCENDENCIA