Desde su origen, y en su construcción, el futuro se forma con decisiones.

Elección entre alternativas

Y de entre todas las bifurcaciones debemos elegir las mejores. Para ello existen diversas herramientas cuyo objetivo es brindar apoyo en el proceso de decisión; en este caso, con la metodología de ELECCIÓN ENTRE ALTERNATIVAS podremos validar cuál de las opciones es más adecuada con respecto a los requisitos que deban cumplir.

El tipo de situaciones en las que se aplica es similar para LA MATRIZ DE PRIORIDADES por lo que le invitamos a conocer ambas de modo que pueda aplicar la que mejor se adapte cada situación específica. El futuro comienza hoy y debemos estar listos para afrontar las decisiones necesarias y elegir la mejor de las opciones.
Toma-de-decisiones,Qdesk,Elección-entre-alternativas,Herramientas para la toma de decisiones
Reproducir vídeo

Esta herramienta supone que ya existen alternativas, lo que implica un entendimiento claro de la situación y del objetivo que se desea alcanzar. En este punto es valioso mencionar que todo es más preciso cuando se deja por escrito.

Es importante reconocer que cada una de las HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES puede ser aplicada en equipos de trabajo, por sí solas o incluso en combinación, de modo que se apoyan unas con otras para conseguir resultados acertados y justificados.

¿Cuál es el origen de la mejor versión del futuro?

Las decisiones que tomemos hoy.

Siga navegando: