¿Qué opción cumple con los requisitos?

Gran matriz de prioridades

Esta es una herramienta poderosa para la toma de decisiones, le permite seleccionar entre varias opciones comparando sus características de manera lógica y estructurada. Aunque al principio pueda resultar compleja, su gran utilidad justifica la metodología.

En el siguiente video puede descubrir la aplicación de la herramienta que, paso a paso a través de sus tablas, nos proporciona una respuesta contundente para afrontar elecciones complejas. Puede ser útil en una gran variedad de circunstancias por lo que le invitamos a conocerla y ponerla en práctica.

Toma-de-decisiones,Qdesk,Matriz-de-prioridades,Herramientas para la toma de decisiones
Reproducir vídeo

Si la aplica en conjunto con su equipo de trabajo puede apoyarse de la TÉCNICA NOMINAL DE GRUPO para ir resolviendo la importancia de las características. O sino, puede utilizar su propia opinión en situaciones personales. El resultado será una jerarquía útil para la toma de decisiones y la creación de metas y estrategias.

Al trazar la ruta hacia el futuro tendrá que decidir cuál es la mejor dirección y, cuando el camino se abra en varias veredas, utilizar alguna de las HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES como la MATRIZ DE PRIORIDADES le ayudará a resolver los retos con éxito.

¿Cuál es la mejor versión del futuro?

Al tomar decisiones utilizando las prioridades correctas construirá el futuro que desea.

Siga navegando: